Tamano de protesis mamarias

El tamaño es importante, pero subjetivo

Para los cirujanos es muy importante que los pacientes nos expresen perfectamente qué idea tienen exactamente en mente con el tamaño que quieren ya que el tamaño es algo muy subjetivo y varía para cada persona. Muchas personas llegan a la clínica buscando algo muy natural para que no se note apenas el cambio y cuando empezamos a ver las opciones estamos en un tamaño de prótesis donde el tamaño es muy por encima de la media de lo que solemos llamar natural.

Lo más importante es la fase de la simulación

Gracias a esta fase vamos a poder comprobar los posibles resultados que tendremos con las diferentes opciones de tamaños. Aunque hayas visto fotos de otras chichas operadas donde te digas que se han puesto, por ejemplo, 300cc ó 400cc, las características de cada cuerpo hace que el resultado final sea completamente diferente y puedes cometer un gran error. Tanto para aumento como para corregir un problema de pechos separados. Comprobar los efectos de la mamoplastia antes y después es de gran ayuda.

Una vez hayamos elegido el tamaño, tendremos que ver el perfil o la proyección del implante, otro tema que en nuestra clínica de aumento de mamas de Madrid también tratamos con mucho cuidado.

 


Visita nuestro Instagram y conoce más sobre todos nuestros trabajos

@dr.edgarquinteroj


 

La naturalidad y la sensación de prótesis más grande o pequeña, viene determinada, en gran medida, por la proyección del implante.

La medida de lo que sobresale el implante hacia fuera, algo que influye mucho en la naturalidad, es la proyección del implante. Es decir, el grado en el que el pecho saldrá de tu torax.

Los perfiles o proyecciones se miden según su grado y normalmente existen 3 ó 4 tipos para cada prótesis. En aumento de pecho, se suele usar generalmente el perfil alto (3/4) ó el extra alto (4/4), dejando el perfil medio (2/4) para mujeres que quieren aumentos muy sutiles, que apenas sobresalgan de su tórax.

Sabemos que cuando tienes que tomar tantas decisiones y encima una decisión tan importante como esta, tienes muchas dudas, no te preocupes, en la clínica del Doctor Edgar quintero te asesoramos en desde el comienzo para que te sientas que estas tomando la decisión más acertada y vayas a dar el paso sin ningún tipo de duda.