La liposucción de alta definición o lipo HD es un procedimiento quirúrgico con el que logramos eliminar la grasa localizada entre la piel y los músculos, sin apenas dañarlo, para moldear el cuerpo y dar una apariencia más atlética y estilizada.

Hoy en día, gracias a la evolución de las diferentes técnicas quirúrgicas, de las cánulas utilizadas en cirugía, junto con el uso de nuevas tecnologías, ha convertido la liposucción en una cirugía casi artesanal a través de la cual, se logra unos resultados de calidad garantizados y sencillamente increíbles.

Por su calidad y método innovador es por lo que se conoce a esta técnica como liposucción de alta definición. Otro de los beneficios de esta nueva técnica es las mejorías en los postoperatorios, más rápidos, menos dolorosos y sin cicatrices.

1ª CONSULTA GRATUITA

Lipo Vaser High Definition

En la clínica del Dr. Edgar Quintero realizamos una liposucción de alta definción gracias a la combinación de dos tecnologías que al combinarse ofrecen unos resultados increibles. Gracias a las técnologías de Renuvión y Vaser logramos una lipoescultura localizada, muy superior a las liposucciones tradicionales, esculpiendo desde las zonas más grandes, como abdomen, hasta las más pequeñas, como papada o tobillos.

Llega un punto en el que el cuerpo de un paciente que por mucho que haga dietas estrictas y grandes rutinas de ejercicio físico, en muchos casos, siguen existiendo cúmulos de grasa localizada difíciles de eliminar. Es justamente en este momento donde necesitamos de una ayuda extra para poder solucionar el problema que nos preocupa y conseguir los resultados que necesitamos. ¿Cómo hacerlo? para eliminar esta acumulación de grasa es fundamental extraerlos a través del procedimiento de liposucción HD.

Por un lado, contamos con Vaser Lipo que consiste en ultrasonido de ultima generación permitiendo emulsificar la grasa de manera selectiva y localizada para intensificar y afinar más los detalles del cuerpo, consiguiendo así, un aspecto más atlético, ejercitado y trabajado. Por otro lado, si hay flacidez cutánea, utilizaremos junto al Vaser, RENUVIÓN J-PLASMA para un tensado radical de piel. Quedará así un resultado tonificado y firme gracias a la lipo de alta definición.

Visita nuestro Instagram y conoce más sobre todos nuestros trabajos

¿Qué es la liposucción de alta definición?

La liposucción de alta definición es el tratamiento quirúrgico estético más común y practicado en el mundo para retirar grasa localizada. Es un procedimiento que, debido a sus buenos resultados, con los protocolos médicos adecuados de seguridad y profesionalidad, junto con las manos de médicos cirujanos calificados, se convierte en la opción idónea para mejorar el contorno del cuerpo y eliminar el exceso de grasa tanto en zonas grandes como pequeños cúmulos difícilmente accesibles, por ello recibe el nombre de lipo 4D. Ejemplo: espalda, brazos, cintura, abdomen, muslos y pantorrillas.

Es fundamental realizar una revisión individual a cada paciente antes de una liposucción vaser para dar un diagnóstico, sugerencias y propuestas quirúrgicas, ya que dependiendo de las condiciones del paciente se determina el tipo de técnica o técnicas a usar. Durante la evaluación recogeremos fotos de varios frentes para analizar el conjunto de las zonas a tratar durante la lipo de alta definición.

Lipoescultura HD con la técnica Vaser

La lipoescultura de alta definición es un procedimiento que consiste en la introducción de cánulas a través de incisiones de máximo 4 mm en zonas estratégicas para que sean imperceptibles, evitando marcas futuras y traumatismos. Posteriormente infiltraremos la solución para así realizar la aspiración de toda la grasa más consistente y con menor contenido de sangre. Una vez hayamos realizado esto, pasaremos a utilizar la aparatología de Lipo Vaser que emulsiona la grasa y realizamos la aspiración con cánulas de diferentes diámetros y así ir realizando una “escultura” o lipoescultura.

Si requiere mejoría de flacidez cutánea utilizamos el RENUVION J PLASMA.

La duración promedio de una lipoescultura de alta definición es de 2 a 3 horas.

Una vez terminado el procedimiento y según sea la cantidad extraída, podemos usar drenajes que son retirados el segundo día post quirúrgico para ayudar a evacuar líquidos y ponemos una faja compresiva post quirúrgica especial en las zonas que hayan sido tratadas.
Para ayudar a mejorar su situación de mantenimiento nutricional, facilitamos un soporte nutricional con un programa personalizado de acondicionamiento metabólico para mantener y mejorar los resultados después de la cirugía.

Lipo Vaser High Definition: Antes y despues

Preguntas frecuentes

Es fundamental contar con un buen estado de salud en general, con un peso aproximado al normal o ligeramente superior, y con grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo que no cede ni con dieta ni ejercicio.

Desde la clínica del Doctor Edgar Quintero siempre queremos dejar claro que no es un procedimiento para combatir ni tratar la obesidad ni es el procedimiento adecuado para bajar de peso, aunque puede ser un elemento que ayude.

En la clínica del Dr. Edgar Quintero contamos con las dos mejores máquinas existentes en el mercado y que pocas clínicas de Madrid disponen. Lipo Vaser y Renuvion J- Plasma.

La correcta y oportuna información acerca del tipo de procedimiento y maquinas que usará el doctor es muy importante ya que, debido a la gran demanda de esta intervención, existen muchas clínicas donde los procesos no son los adecuados y con ello pone en riesgo su salud y también el resultado final.

Serán apreciados a los 6 meses posteriores, aproximadamente.

El objetivo de esta cirugía es mejorar, no lograr la perfección. Si sus deseos son realistas, el resultado obtenido le dará una gran satisfacción.

Para lograr los mejores resultados y debido, en gran medida, al tipo de intervención y duración de esta, generalmente realizamos la liposucción bajo anestesia general. No hay más riesgos, la seguridad es la misma que bajo anestesia local.

Dependiendo del tipo de paciente los postoperatorios pueden ir variando. Se adaptan a cada tipo de paciente y caso en particular, pero generalmente; Durante la primera semana mantendremos los drenajes. Pasado este tiempo, retiramos los drenajes y en la segunda semana comenzamos con presoterapía y masajes drenantes.

Muy importante: los hábitos de vida saludables tendrán un postoperatorio más rápido.

Es posible que existan morados (equimosis) e hinchazón en las zonas operadas. Esto irá desapareciendo a lo largo de las tres primeras semanas.

Siempre se debe tener una asistencia de controles postoperatorios y hacer uso de la faja durante el primer mes. Este primer mes el uso será de 24 horas para pasar a 12 horas en el segundo mes.

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones para la Liposucción de alta definición pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Dr. Edgar Quintero antes, durante y después de la cirugía.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
Solo en la cita de valoración, después de los exámenes médicos propios de la intervención se podrá entregar al paciente información precisa sobre el procedimiento la Lipoescultura de alta definición aplicada a su caso.

El precio de la Liposucción puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar un presupuesto preciso de la cirugía o tratamiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.