"La genética juega un papel importante, de modo que inclusive personas jóvenes pueden prematuramente verse cansados y envejecidos si las cejas son pesadas o si su posición está guiada hacia abajo."

Los efectos del envejecimiento provocan un descolgamiento del espacio entre la sien y el párpado, dando como resultado un aspecto de tristeza y envejecimiento. Las arrugas de la frente y el descenso de las cejas que se presentan con la edad pueden hacerle lucir enojado, triste o cansado.

El Lifting de cejas es la cirugía más indicada para mejorar el arco y posición en la que se encuentran las cejas. Consiste en realizar un estiramiento de la frente, logrando así reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión que se han formado en esta parte del rostro, a la vez que se logra la elevación de las cejas. El lifting de cejas corrige el descenso de las cejas y mejora las arrugas de la frente y el entrecejo despejando la mirada y haciendote lucir más joven. Se puede realizar con la técnica abierta o endoscópica según sean las características del paciente.
Cualquiera sea la técnica utilizada el objetivo es templar la piel de la frente y mejorar las arrugas del entrecejo dándote una apariencia fresca y más joven, las cicatrices quedan camufladas dentro del cuero cabelludo.

Visita nuestro Instagram y conoce más sobre todos nuestros trabajos

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Lifting de cejas, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Dr. Edgar Quintero antes, durante y después de la cirugía.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Lifting de cejas, aplicada a su caso.

El precio del procedimiento Lifting de cejas puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.