"Cada paciente lo siento como algo personal. Su salud es mi principal preocupación, su resultado será lo que junto con mi equipo de profesionales logremos en cada intervención”.

El Dr. Edgar Quintero es Licenciado en Medicina y Cirugía, de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con un Máster en Medicina Estética y antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid y Cirujano Plástico Estético y Reparador (vía MIR) del Hospital Universitario Miguel Servet, Zaragoza.

Amplio y actualizado conocimiento de las técnicas actuales de Cirugía Plástica y Medicina Estética con énfasis en la Cirugía Estética. Este conocimiento ha sido adquirido debido a su participación en diferentes simposios, congresos y cursos realizados en centros del más alto nivel de cirugía estética de EEUU, Colombia y Europa. Añadido a ello, su gran experiencia profesional en cirugía plástica hace de sus casos un existo garantizado y con la máxima calidad del sector.

Conseguir que cada uno de sus pacientes logren su objetivo y vean en su cambio lo que buscaban, es lo que más le gratifica día a día, al doctor. Sobresale por su gran compromiso y su alto sentido de responsabilidad y ética.

Inscrito en el Ilustre Colegio de Médicos de Zaragoza con Nº 502909811.

Miembro Asociado a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Miembro internacional a la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).