Se conoce como monte de Venus a la capa de tejido graso que está encima del pubis y que se encuentra cubierto de vello. Su volumen puede verse alterado por diversas causas como cambios de peso, envejecimiento, o una cirugía anti obesidad. El aumento de volumen provoca un pubis más prominente que altera la silueta corporal.

Es una cirugía sencilla en la que se elimina, a través de liposucción, la mayor parte del tejido adiposo excesivo en el monte de Venus, lo que le devolverá un tamaño más armónico de acuerdo con las proporciones del cuerpo de la paciente, lo que favorece la remodelación y recuperación de la forma de toda la zona pubiana.

Visita nuestro Instagram y conoce más sobre todos nuestros trabajos

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Liposucción monte de venus, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Dr. Edgar Quintero antes, durante y después de la cirugía.
Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.

Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Liposucción monte de venus, aplicada a su caso.

El precio del procedimiento Liposucción monte de venus puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.