Se puede dividir en procedimientos externos e internos. Los procedimientos externos embellecen el área genital y se conocen también como labioplastia.
Los procedimientos internos mejoran la calidad de las relaciones sexuales y son conocidos igualmente como vaginoplastia.

Con una labioplastia generalmente se logra disminuir el tamaño de los labios menores y/o mayores de la vagina que pueden alargarse y arrugarse por los embarazos, el paso del tiempo o por genética.

Consiste en el procedimiento quirúrgico en el cual se realiza la reducción de los labios menores con un instrumento láser lo cual nos brinda un corte fino, menos sangrado y favorece el proceso de cicatrización, luego se realiza el cierre del borde con puntos internos que no se ven y se reabsorben solos. Al principio pude haber edema de los labios por lo que se recomienda el hielo local y las otras medidas complementarias. Hay diferentes técnicas para realizar la labioplastia la idea es que debemos utilizar la técnica mas acorde con el tipo de labio que tiene la paciente.

Visita nuestro Instagram y conoce más sobre todos nuestros trabajos

Realmente la cirugía tiene una evolución muy favorable en el post operatorio pero es importante tener reposo relativo en las siguientes 48 horas sugerimos incapacidad laboral o de la actividad cotidiana de aproximadamente 4 a 7 días y sugerimos no tener relaciones sexuales de acuerdo a la evolución aproximadamente 6 semanas.

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Aumento de labios mayores y/o reducción de labios menores, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Dr. Edgar Quintero antes, durante y después de la cirugía.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Aumento de labios mayores y/o reducción de labios menores, aplicada a su caso.

El precio del procedimiento Aumento de labios mayores y/o reducción de labios menores puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente.

Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.