"Con el proceso de envejecimiento, la grasa y las fibras de colágeno que se encuentran por debajo de la piel empiezan a perder volumen, acentuando los surcos y disminuyendo la elasticidad de la cara."
"Estos cambios, que alteran la percepción de juventud de los pacientes, pueden ser mitigados y en algunos casos corregidos de forma temporal con el uso de sustancias de relleno, que van a reemplazar volumétricamente los defectos producidos por la pérdida de grasa y colágeno."

Cambios incluso pequeños en tu cara y tu piel pueden tener un efecto marcado sobre tu apariencia y en la forma en que te sientes. Cuando envejecemos la piel se deteriora y con el tiempo el volumen y el grosor de la piel juvenil disminuyen y se forman arrugas y pliegues.

Por fortuna hoy día hay una cantidad de sustancias de relleno para tratar arrugas y para rellenar el rostro cuando se pierde volumen con el envejecimiento.

Los rellenos faciales son particularmente útiles en pacientes con signos iniciales de envejecimiento en quienes aún no se justifica una cirugía y también como complemento en pacientes más mayores que ya se han hecho cirugías de rejuvenecimiento y que desean mejorar aún más su apariencia facial.

Visita nuestro Instagram y conoce más sobre todos nuestros trabajos

Si quieres refrescar un poco tu rostro y suavizar las líneas de expresión sin someterte a una cirugía te espero en consulta para ofrecerte procedimientos mínimamente invasivos como los rellenos (juvederm) que en cuestión de minutos te harán lucir menos cansada.

Entre las zonas más vulnerables a sufrir esta pérdida de densidad, están los labios, el mentón, las ojeras y los pómulos y a través de la aplicación de ácido hialurónico podemos corregirlo.

El ácido hialurónico es una sustancia que normalmente se encuentra en nuestra piel y que ayuda mediante su capacidad de retención de agua a mantener la hidratación de la misma. Esta sustancia ha sido utilizada desde hace varios años con mucho éxito como relleno para rejuvenecer el rostro. Dependiendo de la profundidad y la ubicación del surco se escogerá entre las distintas densidades del producto para lograr el efecto deseado.

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Rellenos faciales, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Dr. Edgar Quintero antes, durante y después de la cirugía.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Rellenos faciales, aplicada a su caso.

El precio del procedimiento Rellenos faciales puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.