Con el paso de los años y con la lactancia las areolas (tejido alrededor del pezón) aumentan de tamaño y dando una apariencia inestética de senos envejecido.

¿En qué consiste esta cirugía?

La reducción de areola es una intervención quirúrgica para reducir el diámetro de una areola demasiado grande o hipertrófica, en relación con el tamaño de la mama.

Es posible reducir el diámetro de las areolas, mediante anestesia local y de manera ambulatoria dando un resultado estético muy favorable.

Es un procedimiento corto, y los puntos se retiran a partir de la segunda semana, los cuidados son los de cualquier herida sin necesidad de incapacidad.

Esta operación está diseñada tanto para hombres como mujeres que quieran reducir el tamaño de la areola.

En el caso de los hombres, la reducción del tamaño de la areola suele complementar a la cirugía de reducción de ginecomastia, cirugía que se realiza para reducir las mamas con un tamaño demasiado grande en hombres.

En el caso de las mujeres, la reducción del tamaño de la areola suele complementar también a otras cirugías de pecho como pueden ser, reducción de pecho o elevación de senos.

Visita nuestro Instagram y conoce más sobre todos nuestros trabajos

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Reducción de aureola, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Dr. Edgar Quintero antes, durante y después de la cirugía.Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Reducción de aureola, aplicada a su caso.El precio del procedimiento Reducción de aureola puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.