¿En qué consiste este procedimiento?

Se trata de brindar estéticamente y armoniosamente un aspecto más sensual y atractivo en esta área. El procedimiento se basa en dos técnicas: una de ellas es la aplicación de sustancias de relleno que puede ser acido hialuronico o grasa del propio paciente. y la otra técnica es la queiloplastia o cirugía de labios en la cual se realiza una incisión que permita el avance de los tejidos, haciendo que el bermellon o zona roja del labio de haga mas visible. La combinacion de tecnicas es lo que mejores resultados ofrece al paciente.

Con este procedimiento buscamos mejorar el volumen de los labios y realzarlos levemente, actualmente es un procedimiento muy popular entre las mujeres gracias a sus buenos resultados.

¿Cuáles son sus beneficios?

• Es una cirugia poco invasiva de rapida recuperacion.
  • Revierte el alrgamiento de labio que se da con el envejecimiento facial dando una apariencia más joven al paciente.
  • Una imagen más sensual y atractiva del paciente por cuanto se proyectan los labios.
  • No afecta la sensibilidad del labio.

Objetivos del procedimiento

• Aumentar el tamaño de los labios
  • Dar apariencia mas joven.
  • Aumentar la exposicion de los dientes superiores.
  • Mejorar la definición y proyección de los labios haciéndolos lucir mas atractivos.

Preguntas frecuentes

Para este procedimiento preferimos el Ácido hialurónico, el cual prácticamente no conlleva ningún riesgo y es de fácil aplicación.

Usamos anestesia local para minimizar el disconfort, el procedimiento toma aproximadamente 30 minutos y es completamente ambulatorio.

Sus labios pueden estar inflamados y notarlos un poco mas grandes los primeros días, siendo esto completamente normal, después de la primera semana observara sus labios mas definidos y con el tamaño que usted deseaba. Los resultados duran entre 12 a 18 meses aproximadamente si se realiza con relleno de acido hialuronico.

Si es posible pero solamente para aumento , dado que la grasa es mas densa y gruesa que el acido hialuronico preferimos este ultimo si la paciente desea resultados permanentes.

Dolor: No existe dolor como tal después del procedimiento, solo un pequeño disconfort que cede al día siguiente con analgésicos comunes.

Inflamación y morados: Se presentan en grado variable según el paciente, por lo general los morados se aclaran en 5 días y la inflamación en una a dos semanas, algunos pacientes pueden tardar un poco mas.

Retorno a las actividades: Al día siguiente la paciente puede realizar sus actividades de forma normal.

Ejercicio: Esperar 1 semana para realizar ejercicio físico

Maquillaje: Puede usarse al día siguiente

Resultado final: Generalmente a las dos semanas la mayor parte de la inflamación ha cedido y la paciente puede disfrutar completamente de su nuevo aspecto.

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Liplift, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Dr. Edgar Quintero antes, durante y después de la cirugía.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Liplift, aplicada a su caso.

El precio del procedimiento Liplift, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.