¿En qué consiste este procedimiento?
Se trata de brindar estéticamente y armoniosamente un aspecto más sensual y atractivo en esta área. El procedimiento se basa en dos técnicas: una de ellas es la aplicación de sustancias de relleno que puede ser acido hialuronico o grasa del propio paciente. y la otra técnica es la queiloplastia o cirugía de labios en la cual se realiza una incisión que permita el avance de los tejidos, haciendo que el bermellon o zona roja del labio de haga mas visible. La combinacion de tecnicas es lo que mejores resultados ofrece al paciente.
Con este procedimiento buscamos mejorar el volumen de los labios y realzarlos levemente, actualmente es un procedimiento muy popular entre las mujeres gracias a sus buenos resultados.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Es una cirugia poco invasiva de rapida recuperacion.
- Revierte el alrgamiento de labio que se da con el envejecimiento facial dando una apariencia más joven al paciente.
- Una imagen más sensual y atractiva del paciente por cuanto se proyectan los labios.
- No afecta la sensibilidad del labio.
Objetivos del procedimiento
- Aumentar el tamaño de los labios
- Dar apariencia mas joven.
- Aumentar la exposicion de los dientes superiores.
- Mejorar la definición y proyección de los labios haciéndolos lucir mas atractivos.
Preguntas frecuentes
Para este procedimiento preferimos el Ácido hialurónico, el cual prácticamente no conlleva ningún riesgo y es de fácil aplicación.
Usamos anestesia local para minimizar el disconfort, el procedimiento toma aproximadamente 30 minutos y es completamente ambulatorio.
Sus labios pueden estar inflamados y notarlos un poco mas grandes los primeros días, siendo esto completamente normal, después de la primera semana observara sus labios mas definidos y con el tamaño que usted deseaba. Los resultados duran entre 12 a 18 meses aproximadamente si se realiza con relleno de acido hialuronico.
Si es posible pero solamente para aumento , dado que la grasa es mas densa y gruesa que el acido hialuronico preferimos este ultimo si la paciente desea resultados permanentes.
Dolor: No existe dolor como tal después del procedimiento, solo un pequeño disconfort que cede al día siguiente con analgésicos comunes.
Inflamación y morados: Se presentan en grado variable según el paciente, por lo general los morados se aclaran en 5 días y la inflamación en una a dos semanas, algunos pacientes pueden tardar un poco mas.
Retorno a las actividades: Al día siguiente la paciente puede realizar sus actividades de forma normal.
Ejercicio: Esperar 1 semana para realizar ejercicio físico
Maquillaje: Puede usarse al día siguiente
Resultado final: Generalmente a las dos semanas la mayor parte de la inflamación ha cedido y la paciente puede disfrutar completamente de su nuevo aspecto.