La mesoterapia un tratamiento médico que consiste en administrar, en la primera capa de la dermis, pequeñas dosis de medicamentos naturales (vitaminas, minerales y aminoácidos) mediante microinyecciones.

Hoy en día es considerado uno de los mejores tratamientos médicos para la prevención y el tratamiento de los principales signos del paso del tiempo. Una vez aplicados, los principios activos de la Mesoterapia desencadenan un proceso de rejuvenecimiento integral, de adentro hacia afuera.

Los resultados son una piel mucho más joven, elástica, uniforme y tersa, además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel se mantendrá hidratada y joven por más tiempo.

Visita nuestro Instagram y conoce más sobre todos nuestros trabajos

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Mesoterapia facial y vitaminas faciales, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Dr. Edgar Quintero antes, durante y después de la cirugía.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.

Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Mesoterapia facial y vitaminas faciales, aplicada a su caso.

El precio del procedimiento Mesoterapia facial y vitaminas faciales puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.