"El rejuvenecimiento facial Láser consiste en un procedimiento sin cirugía que utiliza tecnología láser para generar tensado facial, fortalecimiento y reparación del colágeno localizado en la epidermis y dermis. Además de tonificar la piel flácida, esta tecnología puede corregir y hasta aminorar los daños solares, las manchas de la edad, el acné y las arrugas; este tratamiento se puede aplicar en cualquier área del cuerpo como la cara, el pecho, el cuello, las manos, las piernas u otras áreas con signos de envejecimiento prematuro."
Con el rejuvenecimiento facial láser, se recuperan las características juveniles de la piel del rostro, ya que la apariencia de la piel mejora, luciendo más brillante, sin manchas o zonas rojas.
A diferencia de otros tratamientos, en el rejuvenecimiento facial la piel no es quemada como ocurre con el peeling químico, la dermoabrasión o con antiguos tratamientos láser como el CO2 y el Erbium. Y gracias a esto, las sesiones de rejuvenecimiento láser no generan ninguna incapacidad.