Asimetría mamaria

Cuando hablamos de este tema es importante tener en cuenta algo: La simetría mamaria no existe en ninguna mujer ni hombre. La asimetría entre los dos lados del cuerpo es absolutamente normal, aunque en la mayoría de los casos nos resulta difícil de apreciar a simple vista.

¿Cómo es el el tratamiento?
Sin embargo hay casos donde esta asimetría es demasiado evidente generando complejos e incoformidades. En este caso, el diagnóstico de la asimetría generalmente es realizado por el profesional, que además determina el grado de esta (tamaño, forma).El tratamiento de este caso dependerá, lógicamente, del grado de asimetría mamaria. En caso de una asimetría importante se pueden llegar a necesitar técnicas combinadas. Por ejemplo, realizar una reducción de uno de los pechos mientras que se realiza un aumento con prótesis en el otro, colocación de implantes de tamaño diferente, etc. hasta lograr la nivelación deseada.

Visita nuestro Instagram y conoce más sobre todos nuestros trabajos

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Asimetría mamaria, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Dr. Edgar Quintero antes, durante y después de la cirugía.Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Asimetría mamaria, aplicada a su caso.El precio del procedimiento Asimetría mamaria puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.