El himen sufre lesiones al inicio de las relaciones sexuales o en ocasiones por otros motivos, como accidentes (especialmente durante la práctica de algunos deportes o sencillamente por razones culturales, religiosas y/o sociales, el tema de la virginidad puede ser muy importante)

Este procedimiento se hace con anestesia local, ofrecemos la mejor alternativa para reconstruir el himen y devolverle a la mujer las características que sus genitales tenían antes del inicio de su vida sexual.

Visita nuestro Instagram y conoce más sobre todos nuestros trabajos

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del procedimiento Himenoplastia, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones del Dr. Edgar Quintero antes, durante y después de la cirugía.Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del procedimiento, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios de la intervención es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el procedimiento de Himenoplastia, aplicada a su caso.El precio del procedimiento Himenoplastia puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos de la cirugía o tratamiento.Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona